Diferencia de camisetas: aficionado vs. jugador

¿Sabes la diferencia entre una camiseta de aficionado y una de jugador? Puede parecer que las piezas son iguales, pero no es asi.
Las diferencias entre el modelo, también conocido como Auténtico (jugador) y Aficionado (Aficionado), si te fijas bien, pueden ser bastante grandes.
El tejido de las camisetas de los jugadores cuenta con una tecnología más sofisticada que absorbe el sudor de forma más eficiente y rápida, además de ser un poco más ligeras.

Al estar diseñadas para el rendimiento, las camisetas de juego pueden ser más ajustadas al cuerpo y más flexibles, lo que dificulta que los rivales agarren al atleta por el uniforme durante el partido.
Otra diferencia que se puede apreciar entre la camiseta de juego y la de aficionado
En la camiseta del jugador, los símbolos del equipo y del proveedor no están cosidos, sino serigrafiados (al igual que las marcas patrocinadoras). Esto hace que la prenda sea más ligera.
Consejo para reconocer la diferencia entre la camisetas:

Consejo para reconocer la diferencia entre las camisetas:
Nuestro consejo para estas dos diferencias es consultar las especificaciones de la camiseta. Ya sea que el escudo esté bordado o serigrafiado, la tecnología que ofrece el producto, entre otros factores, influye. Cada marca trabaja con diferentes tecnologias para sus camisetas.

Authentic cuenta con la tecnología Heat.RDY, un sistema que garantiza la transpirabilidad y la ventilación, manteniendo el máximo rendimiento.
La camiseta de aficionado cuenta con AeroReady,
que controla el exceso de humedad corporal, asegurando que el sudor se seque rápidamente durante el ejercicio.

Las camisetas de aficionado están confeccionadas
con menos detalle. Además, no cuentan con todas las tecnologías de tejido de una camiseta Authentic y, generalmente, el escudo y el patrocinio están bordados.